fotonoticia_20150424122350_800Un reciente experimento social hizo que cinco parejas se reencuentren tras varios años de haber puesto fin a su relación. Este emotivo video, donde se registran las reacciones de los individuos tras su reencuentro, se convirtió en un viral y suma más de un millón y medio de visitas en solo una semana.

La idea fue pensada por la artista española Paola Calasanz. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, concluye el experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con la persona de la que nunca pudieron olvidarse o que consideraron que los marcó.

“Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar”, explicó la artista.

Los participantes reaccionan de distintas maneras. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, lloran o se besan. Mira aquí las reacciones.