Avisos Legales
Nacional

Nueva versión del Festival de la Cosecha se celebrará este jueves

Por: admingrs | Publicado: 29.04.2015

afiche-cosechaUna nueva edición del Festival de la Cosecha se celebrará este jueves 30, a las 21 horas, en el centro cultural Matucana 100, para promover la cultura cannábica durante el que es su mes por excelencia, abril.

En su tercera versión, la actividad incluirá una variada muestra de semillas y técnicas para el consumo recreativo y terapéutico de la marihuana, además de actividades por la defensa del autocultivo y un recital con artistas nacionales.

Lo especial de esta versión del festival (que ya tuvo su versión en Valparaíso el 3 de abril) es que ocurre luego de que la comisión de salud de la Cámara de Diputados aprobara una reforma a la ley 20.000 tendiente a legalizar, mediante una serie de regulaciones, el autocultivo de marihuana.

En ese contexto, en el festival se promoverán las causas “No más Presos por plantar”, “Despenalización del Autocultivo y Legalización del Cannabis”, “Usos del Cannabis y Plantas Psicoactivas”, “Ciencia, Medicina y Sabiduría Ancestrales”, “Conciencia Cannábica” y “Ecología y Vida Natura”.

Entre los artistas que participarán en el Festival de la Cosecha, destacan los Fiskales ad Hok, Guachupé, Banda Conmoción, Chorizo Salvaje y Salvaje Decibel.

Además de la exposición de diversas formas de expresión y desarrollo de la cultura cannábica, durante el recital se repartirán gratis mil semillas de colección.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.