Avisos Legales
Internacional

Video: ¿Baltimore protesta al ritmo de Michael Jackson?

Por: admingrs | Publicado: 29.04.2015

jackson baltimoreEn medio de los violentos disturbios desatados en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, por la nueva muerte de un joven negro a manos de la policía, un ciudadano destaca por mostrar su indignación de una forma muy peculiar: bailando canciones de Michael Jackson.

El personaje en cuestión lleva el nombre de Dimitri Reeves, cuya performance de baile-protesta fue capturada en video mientras se la propinaba a la policía y compartía con la comunidad en distintos rincones de la ciudad del estado de Maryland.

En entrevista con RT América, Reeves señaló que su baile espera «llevar optimismo y paz a las calles, porque hemos tenido suficiente violencia». Consultado si acaso sintió miedo por su integridad al bailar durante las protestas, dijo «no, no tenía miedo de eso. Estaba más atemorizado de ser baleado y no poder bailar para la gente que de ser golpeado por una botella o algo».

El bailarín, que ya bailaba en las calles canciones de Jackson y suyas propias hace dos años, lamentó la intensidad de la violencia y reconoció no saber hasta cuándo durará. «Pero para llegar al cielo, hay que atravesar el infierno».

 

https://youtu.be/Ec5_QKNAKBs

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.