Avisos Legales
Internacional

¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?

Por: admingrs | Publicado: 30.04.2015

hazlo por dinamarcaLa tasa de fertilidad en Europa lleva años estancada, con tres países del continente entre los cuatro que más rápido envejecen en el mundo según un informe de la ONU de 2014: España, Eslovenia y Dinamarca.

Tomando nota de esta preocupante situación, la agencia de viajes danesa Spies Rejser decidió ofrecer a sus clientes una singular promoción.

Según la compañía, el 10% de los niños daneses son concebidos en vacaciones y en este periodo las parejas danesas tienen sexo en un 46% más. ¿Qué concluyeron? Hay que motivar a los ciudadanos a viajar.

La oferta de Spies consiste en premiar con descuentos por ovulación, es decir, a aquellas parejas que queden embarazadas mientras estén disfrutando un viaje contratado por la compañía.

El mecanismo consiste en que la pareja elige un destino y una fecha de ovulación. Luego la agencia les envía un test de embarazo y la pareja lo envía de regreso. De resultar positivo, Spies regala tres años de pañales gratis y vacaciones gratuitas con el niño.

La campaña, titulada «Do It For Denmark» (Házlo por Dinamarca), se explica en un didáctico video y entrega consejos para el embarazo. «¿Y qué si ya hiciste tu deber o si tus chances de concebir son más bien difíciles?», pregunta Spies presentando a una pareja de ancianos y a una de homosexuales. «Bueno, míralo de esta forma: de lo que se trata no es sólo de ganar… la entretención está en participar».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.