Avisos Legales
Tendencias & redes

Segunda temporada de Réquiem de Chile ya está al aire con capítulos dedicados a Gladys Marín y otros

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 30.04.2015

requiem de chileLa serie Réquiem de Chile ya regresó a la televisión chilena. La idea original de Cote Correa, desarrollada con el colectivo de Fin Comunicaciones durante el 2009, volverá a TVN con una segunda temporada de ocho capítulos.

La producción aborda el proceso más traumático de la existencia humana: la muerte, el funeral y la despedida. A través de sus relatos, plantea una mirada testimonial que explora en personajes importantes para Chile y su entorno, aportando al conocimiento de la identidad chilena.

La serie ya comenzó su transmisión en la señal pública, mostrando la vida del futbolista y periodista deportivo Sergio Livingstone, además de la historia del joven Daniel Zamudio. En su próxima transmisión, durante el domingo 3 de mayo -a las 19 horas-, se mostrará el funeral de Raúl Silva Henríquez.

Más que profundizar en las razones tras la muerte de estos destacados chilenos, Réquiem rescata el impacto que estas despedidas tienen en distintos grupos sociales del país y de qué forma sus ritos funerarios muestran la época en que les tocó vivir y morir.

En los próximos capítulos, también serán abordadas las despedidas de Andrés Pérez, Gladys Marín, Pascual Pichún, Felipe Camiroaga y Raimundo Tupper.

Promo Cardenal from Pablo Herrera Aguirre on Vimeo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.