Avisos Legales
Nacional

Video: Bono parodió su caída en bicicleta junto al comediante Jimmy Fallon

Por: admingrs | Publicado: 12.05.2015

En noviembre de 2014, el vocalista de la popular banda irlandesa protagonizó un escandaloso accidente mientras paseaba en bicicleta por el Central Park de Nueva York, cuando por tratar de evitar un choque con otro ciclista dio con su humanidad en el pavimento.

El hecho no fue cómico: Bono debió ser intervenido de urgencia por graves fracturas en su rostro y brazo, heridas que le causaron secuelas que sigue sufriendo hoy.

Sin embargo, a seis meses del accidente el músico decidió tomarse las cosas con humor. En enero, Bono publicó una carta en la que aseguraba que tal vez no volvería a tocar la guitarra, pero agregó bromeando: «aunque mis compañeros han sido enfáticos en recordarme que ni yo ni el resto de la civilización occidental dependemos de ello”.

En este mismo espíritu, el músico acudió con U2 a The Tonight Show, el programa del comediante Jimy Fallon, la semana pasada, para promocionar su gira “Songs of Innocence + Experience” que se inicia el 14 de mayo en Canadá. En la ocasión, Bono accedió a burlarse junto a Fallon del accidente que casi le cuesta su continuidad en el mundo de la música:

 

https://youtu.be/Uq72nbXTCMo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.