Avisos Legales
Nacional

VIDEO | Captan discusión previa al asesinato de los dos estudiantes en Valparaíso

Por: admingrs | Publicado: 14.05.2015

funa-730x350Conmoción causó la trágica noticia sobre la muerte de dos jóvenes estudiantes en Valparaíso, tras haber concluido la marcha estudiantil convocada por la Confech.

Tras los incidente al final de la movilización, un número importante de personas se replegó hacia el sector de la Plaza Victoria. En ese lugar, fueron asesinados Ezequiel Borbarán Salinas de 18 años, y Diego Guzmán Farías, de 25. Ambos cursaban estudios superiores en la sede de Viña del Mar de la Universidad Santo Tomás.

Uno de los testigos del momento en que se produjo el incidente que le costó la vida a los dos estudiantes logró captar la discusión previa al trágico momento, en el que se puede apreciar al supuesto atacante discutiendo en fuertes términos con varios jóvenes. 

Antes de ingresar a su hogar, el sujeto empujó y golpeó a algunos jóvenes, lo que generó la inmediata respuesta de los estudiantes. Incluso, algunos arrojaron piedras en contra del agresor.

Revisa el momento en el siguiente video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.