Avisos Legales
Tendencias & redes

Video: Músicos envían mensajes de apoyo a Jorge González

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 19.05.2015

Jorge-GonzálezEx músicos de Los Bunkers, Florcita Motuda, Francisca Valenzuela, Vicente Sanfuentes y otros artistas enviaron sus mensajes de apoyo a Jorge González, en medio de la extensa recuperación que ha debido enfrentar tras sufrir un accidente vascular en el cerebelo.

«Te echamos mucho de menos, que te mejores pronto, queremos conversar y compartir contigo tus aventuras y escuchar tu buena música», señaló Francisca Valenzuela en su mensaje al músico sanmiguelino.

En tanto, desde México, los hermanos Mauricio y Francisco Durán destacaron la inspiración entregada por González a la música chilena y señalaron que «te queremos de vuelta en las pistas, haciendo esos discos maravillosos, escribiendo esas canciones que tanto nos gustan».

A través del hashtag #FuerzaJorge, músicos y seguidores han hecho sentir su cariño y admiración por Jorge González, quien no ha vuelto a subir a los escenarios desde su accidente, ocurrido el pasado 8 de febrero. 

«Me emociona mandarte un saludo porque en la medida que voy pensando, me doy cuenta que tú eres una persona que ha influido mucho en mi vida y que me dio la vía de cómo un artista tiene que ser en la vida«, señaló un emocionado Don Rorro, vocalista de Sinergia.

El músico recibió su alta médica en abril pasado y se espera que vuelva a los escenarios de manera paulatina. Por lo pronto, apoyará la nueva producción de su amigo Gonzalo Yáñez, aportando en los coros de su próximo disco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.