Estudiantes lanzan campaña de apoyo para Rodrigo Avilés, joven que se encuentra en condición crítica y extrema gravedad tras ser herido durante la marcha del pasado 21 de mayo luego de ser alcanzado por el chorro del carro lanza aguas de Carabineros y golpearse fuertemente la cabeza.

!Hemos iniciado una campaña para mandarle apoyo y toda la fuerza a nuestro compañero, amigo, hermano, padre, Rodrigo Avilés, militante de nuestra organización y estudiante de la UC, que fue víctima de la brutal represión ejercida por Fuerzas Especiales de Carabineros el 21 de mayo en Valparaíso”, señala la Unión Nacional Estudiantil en su facebook oficial.

“Rodrigo se encuentra muy grave, está luchando minuto a minuto por su vida, y necesita del apoyo de todas y todos, de la fuerza de todas y todas, para poder salir adelante”, agregan.

La invitación es a difundir y sumarse a la campaña, participando con una fotografía y el HashTag #NoMásRepresión #FuerzaRodrigo

“Rodrigo Avilés, tus compañeras y compañeros de lucha, a lo largo de todo Chile, estamos contigo. Todo Chile espera que te recuperes pronto”.