Avisos Legales
Tendencias & redes

Descarga gratis «Mala madre», el nuevo disco de Camila Moreno

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 04.06.2015

mala madreEl cuarto disco de Camila Moreno ya está listo para ser escuchado. La joven artista chilena decidió liberar, durante 24 horas, su última producción discográfica llamada «Mala madre», que puede ser descargado gratuitamente desde aquí.

En entrevistas, Moreno ha señalado que su cuarta placa es «un disco que tiene que ver con la mujer que no quiere ser sumisa”. Además, señaló que se planteó el desafío de «faltarle el respeto a los formatos» con este nuevo trabajo.

«Mala madre» estará disponible para la venta a partir del próximo martes 12 de mayo en plataformas online y formato físico. Su nuevo álbum en solitario será presentado en el Teatro Cariola el 7 de agosto.

«Este disco viene a sellar lo que empece a forjar en Panal, que no tiene que ver con la música que está de moda, sino que con un lenguaje propio, con tener un mundo al cual invitar a la gente. Pero creo que en este momento en Chile es difícil hacer música más densa o más reflexiva, está todo inclinado hacia el electropop, que es algo que ahora no me interesa. Siempre he sido bien reflexiva y un poco densa para mis cosas, entonces ponerme a cantar sobre Bilz y Pap no me nace mucho», señaló en entrevista con La Tercera.

«Mala madre» contiene una lista de 11 canciones, con dos singles que ya cuentan con videos que han sido aplaudidos por los fanáticos de la compositora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.