Avisos Legales
Nacional

Ex figura de reality alardea en redes sociales sobre repudiable «detención ciudadana»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 12.06.2015

chispaEn televisión lo conocen como «El Chispa». Juan Lacassie, ex integrante del reality Mundos Opuestos, subió a Instagram una serie de fotografías y videos registrando una violenta detención ciudadana.

«Cazando ladrones de mierda, justicia divina. ¿Cómo no le iba a pedir una selfie?«, escribió bajo la fotografía que lo muestra sobre un joven reducido y visiblemente golpeado. Además, registró una serie de videos donde el supuesto delincuente es humillado y golpeado por las personas y animales que circulan alrededor.

El material que fue festejado por Lacassie generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo de rechazo hacia la violencia y tortura que sufren los jóvenes en manos del «Chispa». Además, el episodio recuerda detenciones ciudadanas registradas en Chile hace unos meses, como el caso del joven que fue envuelto en papel alusa y exhibido desnudo, en pleno Paseo Ahumada, y que fue cuestionado por diversos actores sociales.

Un vídeo publicado por Juan Lacassie (@chaspa) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.