Avisos Legales
Nacional

Perdonazo: Sampaoli confirmó a Vidal asegurando que «no pudo controlar su momento de descanso»

Por: admingrs | Publicado: 17.06.2015

SampaoliEl entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió en conferencia de prensa al accidente de tránsito que protagonizó Arturo Vidal la noche de este martes, cuando chocó su Ferrari mientras lo manejaba en estado de ebriedad, hecho que calificó como «un error que no es tan determinante»

El estratega indicó que el accidente se debió a que el jugador «no pudo controlar su momento de descanso» y descartó excluir al volante del régimen de concentración en el que se encuentra «la Roja» en el marco de la Copa América, señalando que «no me nace excluir a alguien por un error».

«No creo que el hecho tenga tanta magnitud como se ha querido manifestar», sostuvo el entrenador, añadiendo que «valoro que Vidal haya arriesgado su carrera en el Mundial por la selección».

Consultado por el papel que jugó el equipo en la decisión de respaldar a Vidal, Sampaoli aseguró que «no pedimos opiniones para tomar decisiones. Nosotros hemos hablado con los jugadores. Les explicamos la decisión que se tomó. No hay incidencia de los jugadores respecto a nuestra determinación como cuerpo técnico. Yo hablé con él anoche, está muy preocupado por el accidente, su señora. Ahora recién llegó. Me acerqué a hablar con ustedes para que tengan muy clara nuestra postura».

Durante la conferencia, Sampaoli fue interrumpido por un vecino de Juan Pinto Durán que integra una agrupación de víctimas de accidentes de tránsito. El hombre irrumpió sin credencial a la conferencia y criticó al entrenador por el perdonazo otorgado a Vidal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.