Recicleta: Lanzan campaña de recolección de bicicletas para el Día del Niño

Por: admingrs | Publicado: 19.06.2015

La organización Recicleta lanza nuevamente su campaña anual de recolección de bicicletas de niño, con el fin de entregarlas a instituciones que trabajen con menores que no puedan tener la suya propia.

Los impulsores de esta iniciativa reciben todos los años bicicletas en donación. Sus técnicos las reparan y entregan en forma gratuita a diversos establecimientos. De las bicicletas en mejor estado, la organización vende dos para costear las reparaciones de todo el resto.

Recicleta es una organización de amigos pedaleros que trabajan promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte en Santiago. Su propósito es hacer de la capital una ciudad con menos contaminación, menos ruido y más cómoda para sus habitantes, recuperando las bicicletas abandonadas para devolverlas a la calle.

Si tienes una bicicleta de niño perdiéndose en tu patio o en alguna bodega, éste puede ser el momento de darle un nuevo uso y una nueva vida. Para consultas y agendar entregas, puedes escribir a contacto@recicleta.cl

recicleta afiche

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.