Avisos Legales
Internacional

¿Maradona candidato a la presidencia de la FIFA?

Por: admingrs | Publicado: 22.06.2015

Maradona«Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo», reveló en su cuenta de Twitter el periodista y conductor del programa «De Chilena» de Telesur, Víctor Hugo Morales. Más tarde confirmó la información en el programa «Domingo de goles» de TVN.

El periodista afirmó que la estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona tendría el apoyo de varios países para postular a la presidencia de la FIFA,. El puesto está vacante desde la renuncia de Joseph Blatter por el escándalo de corrupción que involucra a diversas autoridades del organismo.

«Diego va a ser candidato de la FIFA, con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA, de la corrupción de la AFA», declaró Morales en Telesur.

Por si quedaban dudas, el periodista volvió a confirmar la información en su cuenta de la red social del pajarito, sentenciando: «‘SOY CANDIDATO’: fueron las dos palabras que DIEGO MARADONA me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.