Avisos Legales
Nacional

Diputada Núñez (RN) por despenalización del aborto: «El violador haría abortar a su víctima para que la siga violando»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 10.07.2015

paulina nuñezComo inaceptables fueron calificadas, desde las redes sociales, las declaraciones de la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez.

En una publicación del Diario El Mercurio de Antofagasta, la parlamentaria se refirió al proyecto de aborto terapéutico, otorgando una peculiar opinión al respecto.

“El gobierno disfraza una legalización del aborto en tres causales. Si el aborto se aplica como dice hoy el proyecto, sin argumentación, sería un motivo más para que el violador pueda llevar a su víctima a hacerse un aborto y la seguirá violando«, señaló Núñez.

El titular fue denunciado en Twitter a través de la cuenta de Difamadores, quienes interpelaron a la diputada para preguntarle el origen de sus declaraciones. Paulina Núñez, sin embargo, aseguró que fue sacada de contexto y criticó la supuesta edición del medio.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.