Avisos Legales
Tendencias & redes

Kill Bill 3 podría ser realidad: Tarantino confesó interés de Uma Thurman en rodar tercera parte

Por: admingrs | Publicado: 15.07.2015

Vernita Green Vs The BrideLa anhelada tercera parte de Kill Bill podría finalmente realizarse tras las recientes declaraciones del director de cine, Quentin Tarantino, en la Comic-Con de San Diego.

Aunque la historia original consta de dos volúmenes, la historia protagonizada por Uma Thurman sólo estaba dividida y nunca se planteó la existencia de una tercera parte.

Según informa EmolTarantino dejó entrever que la posibilidad de rodar una nueva entrega no ha escapado a su mente, aunque por el momento se maneja sólo como una idea

Ante las consultas de la fanaticada, siempre inquisitiva ante esta posibilidad, Tarantino respondió con una frase que deja claramente la ventana abierta. «Nunca digas nunca», afirmó el director de Pulp Fiction, Django Unchained e Inglourious Basterds, entre otras.

Tarantino no se quedó ahí e incluso reconoció haber conversado con la protagonista de la historia sobre la idea de filmar una tercera parte. «Veremos cuándo venga una ‘Kill Bill 3’. A Uma (Thurman) realmente le gustaría hacerlo, hablamos al respecto de vez en cuando», comentó.

Las especulaciones de los fanáticos ante una posible tercera parte siempre estuvieron centradas en la venganza que podría desarrollar contra Beatrix Kiddo la hija de Vernita, una de las víctimas de Thurman en Kill Bill Vol. 1.

El director reconoció que la historia ahora tendría que estar centrada en ella, para mantener el motor de la historia anterior, que es la venganza, e incluso especuló con un posible desenlace de la tercera cinta. «Esperemos que crezca lo suficiente para ir y matarla», afirmó sobre el personaje que fuera interpretado por una actriz de cuatro años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.