Avisos Legales
Tendencias & redes

SANFIC 11 anuncia estrenos gratuitos para toda la familia

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 21.08.2015

sanfic11El Santiago Festival Internacional de Cine, organizado por CorpArtes y producido por StoryBoard Media, anunció las siete producciones a estrenar en el décimo programa de SANFIC FAMILIAS, entre el 25 y el 30 de agosto en salas de Cine Hoyts y en colegios municipales subvencionados de la región Metropolitana.

La programación contempla la exhibición de siete estrenos, en una primera fase, entre el 25 y 28 de agosto, en exclusiva para los alumnos de establecimientos municipales subvencionados en las comunas de La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Puente Alto y Quilicura. 

Posteriormente, SANFIC Familias abrirá sus puertas para recibir durante los días 29 y 30 de agosto en los Cine Hoyts de Puente Alto, Quilicura, Los Trapenses, Parque Arauco, La Reina y Plaza Egaña y en el centro cultural de Espacio Matta de La Granja, a todos los interesados en disfrutar los estrenos para todo público y de manera gratuita.

La Directora Ejecutiva de SANFIC, Jacqueline Plass, destaca el alcance de esta iniciativa cultural. “Gracias a un trabajo en conjunto con siete municipalidades de la Región Metropolitana, este año acercaremos más cultura a un total de 20 mil personas, entre niños y adultos, que podrán disfrutar gratuitamente de excelente contenido cinematográfico. Somos nosotros los responsables de crear a niños fanáticos de la cultura, el cine, las artes y nos parece clave incentivarlos desde pequeños”, señala.

Los estrenos son producciones internacionales para todo espectador. En formato animado será exhibida “Juan de la luna de Stephan Schesch” (Francia), “Ploddy, el coche de policía” (Noruega), “El Padre Frimas” (Francia), “Las aventuras de Tadeo Jones” (España) y “El Día de los Cuervos” (Francia), completando la parrilla los estrenos de personajes, “Finn” (Holanda) y “Señor Twister: Clase de Diversión” (Holanda).

Los interesados en asistir el fin de semana en Cine Hoyts, pueden encontrar un cupón canjeable en la edición impresa del diario La Cuarta y en la página Biobio.cl, desde el día 15 de agosto en adelante, el que debe ser recortado o impreso y presentado en el Cine Hoyts más cercano a la comuna con la programación, desde el día martes 20 de agosto en adelante.

Cada cupón es válido para 4 entradas a las funciones correspondientes a los días 29 y 30 de agosto entre los horarios de estreno de las películas, 11:00 y 12:00 horas.

SANFIC 11 se desarrollará entre el 25 y el 30 de agosto, con la presentación de 95 películas, 38 estrenos nacionales, 22 estrenos latinoamericanos y premieres mundiales. El Festival tendrá las categorías Competencia Internacional, Talento Chileno, SANFIC NET, SANFIC CORTOS, SANFIC INDUSTRIA y SANFIC FAMILIAS.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.