tijouxAna Tijoux fue invitada por el Sindicato Administrativo y Sindicato del Coro del Teatro Municipal de Santiago a participar de esta fusión Coral y Rap bajo la premisa de que ella es parte de nuestra identidad cultural de hoy, la identidad cultural del mundo contemporáneo, de los jóvenes de hoy día y de la reacción musical de hoy.

La presentación tendrá una duración aproximada de 60 minutos en los que se interpretará gran parte de su disco Vengo (2014) y discografía en general, llevando a la escena junto al coro temas como Antipatriarca (Vengo) y Shock (La Bala).

La cantante lleva 4 discos editados como solista Kaos (2007), 1977 (2009), La Bala (2011) y Vengo (2014) con estos dos últimos títulos ha sido dos veces nominada al Grammy Latino en la categoría a mejor disco latino de rock/urbano/alternativo, mejor cantante y ya gano un galardón junto a Jorge Drexler como mejor grabación del año 2014.

Este año 2015 es ganadora en los Premio Pulsar como: “Mejor Artista Música Urbana”; “Canción del Año (Vengo)”; “Álbum del Año (Vengo)” y “Artista del Año”.

El evento se realizará este domingo 30 de Agosto a las 19:00 hrs en Teatro Municipal de Santiago.