De los mismos creadores del ciclo “Festival de La Cosecha”, realizado en Matucana 100, llega la primera versión del “Festival de la Siembra”, que reúne a expositores en  semillas orgánicas, alimentos sanos y una gran selección de música chilena en vivo.

El evento comienza a las 17 horas con una expo-grow, que permitirá a los amantes de las semillas de cannabis apreciar distintas marcas y tipos, además de la venta de diversos artículos de growshops para fumadores. En tanto, a las 21 horas, comienza la fiesta con las bandas en vivo.

El escenario será compartido por la banda Chico Trujillo, la rapera Ana Tijoux y Los + Busca2, Banda Conmoción, Guachupé y Portavoz, en una noche donde se combinará la fiesta bailable y el verso revolucionario del hiphop.

La fiesta se realizará en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Peñalolén, Avenida Grecia 8787. La entrada general tiene un costo de 10 mil pesos, y puede ser adquirida en Punto Ticket (más cargo por servicio) o sin recargo en Discomanía de Plaza de Armas, Rudeboy de Eurocentro y Voz Propia de Portal Lyon. También habrá venta de boletería el día del evento.

festival de la siembra