Avisos Legales
Nacional

Profesor de Facultad de Economía y Negocios de la U de Chile es acusado de violación

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 10.09.2015

fenUn profesor de historia, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile fue detenido durante la madrugada de este jueves, acusado por una ciudadana estadounidense de abuso sexual. La víctima, de 21 años, está en Chile como estudiante de intercambio.

La violación se habría concretado en las escaleras de emergencia de un edificio, una noticia que ha conmocionado a toda la comunidad universitaria, aunque el nombre del docente aún no es revelado.

“El hecho se suscitó durante las horas de la noche en un departamento en la comuna de Ñuñoa donde se realizaba una actividad particular donde participaban ambas personas y ante una denuncia realizada por la víctima carabineros se trasladó al lugar”, señaló a radio ADN el subcomisario de la décimo novena comisaria de Providencia, José Lorca.

El profesor de 44 años pasará a control de detención durante esta jornada, cuando se conocerán más detalles del grave incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.