La presidenta Michelle Bachelet, quien fue entrevistada este miércoles en el matinal Mucho Gusto de Mega, se refirió a los ocho fenómenos que han asolado el país desde que asumió el cargo el año pasado, señalando “llegué a inventar casi un slogan para mí misma: “cada día puede ser peor”.

“También pasan cosas buenas y que habitualmente esas cosas no se saben, pero que hay mucho problemas y cuando uno está en un cargo, cualquier cargo, uno tiene que hacerse cargo de lo bueno y de lo malo. Esa es mi actitud”, precisó.

Asimismo, la presidenta confesó en el programa que al igual que en el periodo anterior, sólo duerme cuatro horas diarias, pero que “la adrenalina de las situaciones de emergencia, a mí me llenan de energía, así que la verdad duermo poco, pero no ando cansada”.

“NO VEO NINGUNA RAZÓN PARA RENUNCIAR”
En la entrevista la Jefa de Estado desmintió los rumores respecto a una posible renuncia a su mandato, asegurando que no ve argumentos que sustente el abandono de su cargo antes de lo establecido.

“Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas”, sostuvo Bachelet, criticando que las razones que se han dado para indicar una posible renuncia “han sido las más raras”.

Yo voy a cumplir como corresponda. Estoy muy comprometida con mi país, quiero a mi país, no veo ninguna razón para renunciar, ni quiero renunciar“, señalando que “serán algunos que quieren que renuncie, los que inventaron ese rumor”, enfatizó.