Avisos Legales
Nacional

Sumario: Conflicto amoroso termina con fotos de carabinera desnuda y en poses sexuales

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 09.10.2015

Carabineros de ChileEste viernes se hizo pública la historia de unas fotos donde aparece una mujer desnuda con el traje institucional de Carabineros y que se viralizó a través de la aplicación Whatsapp y redes sociales.

Según consignó el semanario The Clinic, medio que tuvo acceso a un parte policial sobre el hecho, se trata de un situación personal entre funcionarios de la institución y que implicó la filtración de la imágenes por parte de una cabo 2° cuyas iniciales son M.A.F.

De acuerdo al parte policial, el carabinero A.R.C. ex pareja y padre de los hijos de M.A.F., luego de juntarse con ella olvidó su celular en el auto que conducía M.A.F. quien al revisarlo y halló las fotografías de una mujer desnuda con el uniforme policial.

M.A.F. identificó a la persona que aparecía las fotos y la amenazó con enviar las imágenes a través de whatsapp, advertencia que fue cumplida, tras lo que T.J.A., la carabinera implicada en la imágenes, concurrió a la 13ª Comisaría de la Granja para denunciar que las fotos estaban siendo distribuidas a distintos funcionarios de la policía uniformada, lo que según la denunciante ocurrió el pasado 20 de agosto.

Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”, fue uno de los mensajes que acusa haber recibido T.J.A por parte de su colega.

Según The Clinic los antecedentes fueron entregados por parte de Carabineros a la Fiscalía y además está en curso una investigación al interior de la institución.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.