Avisos Legales
Nacional

Directorio de la ANEF ratifica paro nacional de todos los funcionarios públicos

Por: Greta di Girolamo | Publicado: 26.10.2015

foto-anef011 (1)

Esta mañana Raúl de la Puente, presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), ratificó que  se paralizaran sus actividades a partir de hoy miércoles y habló de que » No es posible que el gobierno no quiera dialogar ni buscar soluciones». Además realizó una crítica a la forma de gestionar el conflicto las autoridades y su comportamiento con otros sectores aseverando que: « Nos llama la atención que se reúna con los empresarios  y camioneros, pero no con sus trabajadores». De esta forma solidarizarían con el paro de los  funcionarios del Registro Civil, que hoy suma 29 días.

«No podemos permitir que otros funcionarios públicos hagan el trabajo de los funcionarios del Registro Civil.  No es justo y no es posible que el Gobierno llame a otros trabajadores para buscar soluciones, no es responsabilidad de los trabajadores», afirmó de la Puente según consigna emol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.