Avisos Legales
Tendencias & redes

Premio Nacional de Educación abordará las reformas educativas en Chile en conferencia gratuita en Montecarmelo

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2015
El historiador y docente, Iván Núñez, actual Premio Nacional de Educación, participará en conferencia gratuita en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo. En la oportunidad hará un análisis histórico de las reformas que se han impulsado en materia educacional en el país y se referirá a los principales lineamientos del actual proceso de reforma que impulsa el Gobierno.

El historiador y docente, Iván Núñez, actual Premio Nacional de Educación, participará en conferencia gratuita en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo (Bellavista 0594, Providencia).

En la oportunidad hará un análisis histórico de las reformas que se han impulsado en materia educacional en el país y se referirá a los principales lineamientos del actual proceso de reforma que impulsa el Gobierno.

“Las reformas a la educación en Chile”, se titula la conferencia que dictará el Premio Nacional de Educación (2015), Iván Núñez, en el marco del ciclo “Universidad y Ciudadanía. Premios Nacionales”, organizada por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Municipalidad de Providencia.

La jornada, abierta a todo público, se realizará este martes 17 de noviembre, a las 19 hrs., en la sala Carmen Waugh de la Casa de la Ciudadanía, ubicada en Bellavista 0594, Providencia. Entrada liberada.

Núñez, quien es historiador y profesor, realizará un análisis histórico de las reformas a la educación que se han impulsado en el país y se referirá a los principales lineamientos  del actual proceso de reforma que impulsa el Gobierno.

El actual Premio Nacional de Educación, ha sido investigador del Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) y docente de la Escuela de Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.