Avisos Legales
Tendencias & redes

Manuel Antonio Garretón analiza la crisis política y proceso constituyente en Chile

Por: Francisca Quiroga | Publicado: 23.11.2015
La jornada, abierta a todo público, se realizará el martes 24 de noviembre, a las 19 hrs., en la sala Carmen Waugh de la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, ubicada en Bellavista 0594. Providencia. Entrada liberada.

¿Una Asamblea Constituyente será el único mecanismo que nos puede dotar de una Constitución legítima?, ¿Una nueva carta fundamental es la única salida a la actual crisis política del país?, esta serán algunas de las interrogantes que abordará  el sociólogo y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales Manuel Antonio Garretón en la conferencia “La crisis política y el proceso constituyente en Chile”. El académico realizará una conferencia gratuita en Montecarmelo, en el marco de las actividades Universidad y Ciudadanía, organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Se trata de la cuarta conferencia del ciclo “Universidad y Ciudadanía. Premios Nacionales”, organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Municipalidad de Providencia que, en su segunda versión, está dedicado a premios nacionales vinculados a dicha casa de estudio.

Garretón es profesor de la Universidad de Chile y actualmente invitado del Programa de Postgrados en Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.