Avisos Legales
Tendencias & redes

Kings of Convenience presentarán íntegro su primer disco en el Teatro Municipal

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2015
Kings of Convenience comenzó a darse a conocer en el circuito a partir del año 1999, pero lograron gran atención cuando en 2001, lanzaron su debut “Quiet Is The New Loud”.

El dúo Kings of Convenience, formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Boe, vuelve a Chile tras su única presentación en diciembre del año 2011, en una de las primeras fechas de Estudio Estéreo. Este mismo ciclo es la plataforma para traer de vuelta a los noruegos el próximo 27 de enero, en una gira donde mostrarán íntegramente su primer disco editado hace quince años, “Quiet Is The New Loud” (2001), en el Teatro Municipal de Santiago.

Kings of Convenience comenzó a darse a conocer en el circuito a partir del año 1999, pero lograron gran atención cuando en 2001, lanzaron su debut “Quiet Is The New Loud”. El mismo año apareció “Versus”, producción que se basa en mezclas electrónicas del primer disco. Luego se dio paso al EP “Magic In The Air”, conocido por versionar “Manhattan Sklyline” de A-Ha.

“Riot On Empty Street” (2004), su segunda entrega discográfica, los ayudó a tener un mayor reconocimiento y público sobre todo en el continente europeo. Tras proyectos paralelos de Erlend Øye, Kings of Convenience el 2009 editaron “Declaration Of Dependence” su último larga duración.


Hace sólo unos meses, el dúo anunció su regreso, que por estos días tiene fechas en varias ciudades del viejo continente para mostrar íntegramente «Quiet Is The New Loud» y también parte de sus anteriores trabajos, repasando algunos singles como “Winning A Battle”, “Know – How”, “Failure”, entre otros.

La venta de entradas comienza a partir de hoy jueves a través de sistema Puntoticket.

unnamed (3)

27 de enero – 21:00 hrs.
Entradas en sistema Puntoticket
Valores entre $75.000 y $30.000.-

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.