Avisos Legales
Nacional

VIDEO|PSU: La desigualdad y las clases sociales de Chile se ven hasta en las expectativas de los estudiantes

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2015
En el programa de Chilevisión, Perros de la Calle, Carola Paulsen fue a consultarle a los estudiantes que dieron la PSU por sus aspiraciones. Eso sí, con el pie forzado de mezclar las respuestas de los que dieron la prueba en un colegio en la comuna de Vitacura y Maipú.

Las grandes diferencias entre las clases sociales que presenta Chile es un debate ampliamente discutido y es apuntado como uno de los principales aspectos negativos de la sociedad del país.

Una buena excusa para abordar nuevamente esta temática fue con los jóvenes que rindieron la semana pasada la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En el programa de Chilevisión, Perros de la Calle, Carola Paulsen fue a consultarle a los estudiantes por sus aspiraciones. Eso sí, con el pie forzado de mezclar las respuestas de los que dieron la prueba en un colegio en la comuna de Vitacura y Maipú.

Mira a continuación las grandes diferencias entre sus respuestas en el siguiente video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.