Está todo listo para todas las actividades de la Furia del Libro, evento que este año reunió a 150 editoriales independientes chilenas.

El encuentro se realizará en GAM, Centro Gabriela Mistral (Alameda 227, Metro Universidad Católica), entre los días 10 y 13 de diciembre.

Y como era de esperar, son muchas las actividades para hacer de este fin de semana un encuentro de calidad con la literatura independiente.

Gabriela Mistral y Julio Barcos: “La escuela sin amos”
5

Sábado 12. Mesa de conversación: Gabriela Mistral y Julio Barcos: “La escuela sin amos”, organizada por Nadar Ediciones, en torno al pensamiento pedagógico de Gabriela Mistral y su contexto de 1920-1930 a la luz de su relación con el docente argentino Julio Barcos. Nadar Ediciones.

“El hombre semen”

FRONTE

Sábado 12. Lectura dramatizada de “El hombre semen” de Violette Ailhaud por Claudia Apablaza, Julieta Marchant, Angelica Panes, Alejandra Costamaña. Edicola Ediciones

Stamp Book y Xeno/fremd

img_3873
Domingo 13. Lanzamiento Colección libros visuales de Guillermo Deisler, de Grafito Ediciones, donde se presentarán dos libros que marcan un hito en la producción de poesía visual chilena: Stamp Book y Xeno/fremd.

“Relatos del Capitán Yáber”
7

Domingo 13. Lanzamiento de la antología “Relatos del Capitán Yáber”. 5 autores escriben cuentos sobre la decadencia politica en Chile, entre ellos, destaca Federico Zurita Hecht quien recientemente publicó una novela y ganó el concurso Paula 2014. La Pollera Ediciones.

Verano Robado

verano-robado-maria-jose-viera-gallo-13316-MLC23382286_3714-O

Domingo13. Lanzamiento “Verano Robado” de María José Viera-Gallo, Tajamar Editores.