Avisos Legales
Internacional

Repercusiones a carta Charly García: » Manfroni no será nombrado por Macri»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2015
Las repercusiones políticas en Argentina, después de la carta abierta de Charly García sobre nombramiento de Carlos Manfroni.

Después de la carta abierta que envío Charly García «quedó sin efecto» el nombramiento que habían anunciado para el cargo de Subsecretario de Asuntos legislativos del ministerio de seguridad. La figura de Manfroni  es conocida en Argentina por sus polémicos libros «Montoneros, soldados de Massera» y «Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70» y su rol de columnista en el diario La Nación. Un abogado católico, conservador que en sus discursos públicos se ha referido a diferentes temas de la política argentina con un sello claro de derecha. El perfil de Manfroni fue relatado por la pluma del columnista de página 12 Horacio Verbitsky.

El comunicado del equipo de Macri en twitter menciona que no asumirá ningún cargo en el gobierno Manfroni.

En su cuenta de Twitter Carlos Manfroni realizó sus descargos diciendo que existía una «propaganda deshonesta» por citar sus dichos de hace 40 años atrás.

Y su respuesta se hizo más extensa a través de la cuenta personal de Facebook.   Captura de pantalla 2015-12-15 a las 16.48.27

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.