Avisos Legales
Tendencias & redes

Cooperativa de editores independientes La Furia lanza espectacular venta navideña

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.12.2015
Más de 20 editoriales y 200 libros disponibles en varias colecciones se encontrarán en este excepcional evento, con precios que estarán entre los mil y los 16 mil pesos.

La librería de la Cooperativa de Editores Independientes de La Furia abrirá sus puertas este sábado 19 y domingo 20 de diciembre entre las 12:00 y las 20:00 horas como parte de una especial venta navideña que implicará descuentos de entre un 20% a un 65%.

El espacio recibirá al público de manera excepcional antes de su inauguración oficial programa para marzo de 2016.

La librería reunirá un alto porcentaje de los títulos de editoriales independientes del país y para su previa inauguración han dispuesto a lo menos 200 títulos de más de 20 editoriales.

Entre las novedades que se presentarán habrán colecciones relacionadas a la investigación periodística, narrativa, arte, fotografía, poesía, crónica y memoria, ensayo y obras infantiles. Los precios de los libros estarán entre los mil y los 16 mil pesos, junto a paquetes especiales con amplios descuentos.

La librería La Cooperativa abrirá su puertas en su sede ubicada en Avenida Salvador 1319, a pasos de Santa Isabel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.