El próximo mes de enero aterrizará en Chile Kings of Convenience, en el marco de una gira en la que celebran los quince años de su álbum debut “Quiet Is The New Loud”. El dúo noruego conformado por Erlend Oye y Erik Glambek Boe, ha estado recorriendo distintos escenarios por Europa, repletando teatros en Madrid, Roma, Bolonia, Valencia, Praga, Barcelona, Viena, entre otros.

Tras el increíble éxito su primer show anunciado en el país, que agotó entradas a días de su anuncio, la banda junto con la producción han querido confirmar una nueva fecha, que será el viernes 22 de enero en el Teatro Municipal de Valparaíso. Para este concierto se dispondrá un número limitado de tickets a la venta, los cuales estarán disponibles desde el domingo 20 de Diciembre a través de Puntoticket.

En este show, Kings of Convenience además repasar su primera producción, cuentan con un novedoso formato incluyendo una entrevista sobre el escenario a cargo de un periodista de cada ciudad que visitan, también será posible escuchar alguna canción de sus discos “Riot On An Empty Street” y “Declaration of Dependence”.

unnamed

Entradas a la venta vía Puntoticket desde el domingo 20 de Diciembre a las 10:00 y en tiendas Levis del Parque Arauco, Costanera Center y Levis Boulevard Marina Arauco a partir del martes 22 de Diciembre.