Las campañas políticas siempre sorprenden y a lo largo de la historia se ha demostrado que muchas veces lo pueden todo. Esta vez, fue Evo Morales quién lanzó una particular promoción para sumar adherentes al “Sí Bolivia”. 

La cuenta oficial de la propaganda que pretende modificar la Constitución Política del Estado, usa imágenes de la reciente película estrenada Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. El material fue modificado para promocionar la campaña por la reelección de la presidencia.

Mira el video a continuación:

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian WarsEl Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

En la pieza audiovisual se puede ver al Mandatario Morales representando a la fuerza, mientras que en el lado oscuro aparece el ex mandatario Gonzálo Sánchez de Lozada como Darth Vader y el ex ministro Carlos Sánchez como Kylo Ren.

El viral fue publicado el 21 de diciembre y ya tiene más de 46 mil reproducciones y más de mil compartidos.