Avisos Legales
Tendencias & redes

#AjiSeco: Transeúntes denuncian a garzón que lanzó agua caliente a perro en Santiago Centro

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2015
Ante este acción ocurrida en el restaurante Ají Seco ubicado en San Antonio, varios testigos decidieron encarar a los trabajadores del local, lo que provocó una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir Carabineros, ya que uno de los ventanales del local fue apedreado.

Este martes 29 de diciembre usuarios de redes sociales denunciaron a un garzón de uno de los restaurantes Ají Seco, en Santiago Centro quien le habría lanzado un balde de agua caliente a un perro del sector.

Según testigos, el garzón al ver que el perro ingresó al local ubicado en la calle San Antonio, le echó un balde de agua caliente al animal a plena vista de las transeúntes y comerciantes.

Ante este acción, varios testigos decidieron encarar a los trabajadores del local, lo que provocó una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir Carabineros, ya que uno de los ventanales del local fue apedreado. En tanto, el dueño del restaurante le ofreció 20 mil pesos a la dueña del animal.

Personal de la Municipalidad de Santiago trasladó de urgencia al perro a una Clínica Veterinaria con más del 20% de su cuerpo quemado. Los gastos de la atención ascenderían a 200 mil pesos, los que deberán ser costeados por el dueño del restaurante.

En las redes sociales organizaciones pro animalistas y testigos del hecho compartieron imágenes del animal lastimado.

En eldesconcierto.cl solicitamos entrevistar a los propietarios del restaurante, pero hasta el cierre de esta nota no quisieron dar respuesta. By

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 2.23.54 p.m.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.