Este jueves, los amantes del rock y el heavy metal se darán cita, en un encuentro imperdible del Centro Arte Alameda y de Gitano Films. Se trata del estreno de Lemmy: 49% Motherf**ker 51% Son of a Bitch.

El documental fue dirigido por los norteamericanos Greg Olliver y Wes Orshoski, y participó en el London Film Fest y en el Festival In Edit de Barcelona.

La cinta retrata la vida de quien fuera vocalista y bajista de la mítica banda Motorhead, el contexto en el que desarrolla su arte y la forma de vida que llevó durante décadas, marcada por la música, los tours y el consumo de whisky.

Lemmy Kilmister, quien falleció el recién pasado 28 de diciembre , visitó Chile en diversas oportunidades, demostrando su talento y el de su banda, una de las fundacionales del rock duro de la segunda mitad de los años 70’s.

La trayectoria de Kilmister es complementada con los testimonios de músicos de la talla de Ozzy Osbourne, Slash, Jarvis Cocker, Alice Cooper, Joan Jett, Dave Grohl, entre otros.

Si quieres asistir al estreno de Lemmy: 49% Motherf**ker 51% Son of a Bitch, solo debes dejar un comentario contándonos por qué deseas ir. A los ganadores se les contactará para regalarles una entrada doble.

Banner Lemmy-02-2 (2)