Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTOS| Talleres Gratuitos de Verano de la Biblioteca de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2016
FOTOS| Talleres Gratuitos de Verano de la  Biblioteca de Santiago TALLER.3 |
Matucana 151 volvió con todo. Especialmente con su oferta de talleres estivales que a partir del 13 de enero estará inscribiendo gratis a niñas, niños, y a todas y todos los que quieran formarse y entretenerse durante las vacaciones. En total 12 cursos en disciplinas artísticas, deportivas y culturales donde la única condición es hacerse socio o socia de esta institución Dibam y entregar el último ticket de algún libro solicitado. Apúrate, alístate y empieza tu año con nuevos conocimientos y panoramas.

Los veranos aburridos en la capital no existen. Y desde hace varios años la Biblioteca de Santiago sabe y defiende esta idea entregando gratis una variedad de talleres durante enero y febrero para toda su comunidad. Por lo que para este 2016 son 12 las opciones de cursos para desarrollar en estas vacaciones de verano, y cuyas inscripciones se realizarán a partir del 13 de enero en la oficina de Gestión Cultural y en las salas de Prensa y Referencia, y Novedades según sea el taller. ¿La condición? Ser socia o socio de la Biblioteca de Santiago, junto con entregar el último ticket de préstamo de algún libro o publicación. Vale recordar que los talleres son gratuitos y con cupos limitados.

De esta forma entre las opciones de cursos deportivos están los talleres de Aikido, Capoeira y Kenpo; tres artes marciales con sus diferentes estilos y tradiciones que potencian el equilibrio entre lo espiritual y lo físico. El abanico en disciplinas artísticas se amplía con el Taller “Cuento conmigo y contigo, Creciendo como seres de vida y luz Infinita I y II”, el cual busca introducir en dos niveles el arte del Yoga en niñas, niños con sus padres, madres y apoderados. También en artes visuales se dictará el “Taller de Aviones de papel”, “Taller de Creatividad para niñas y niños de 8 a 12 años” y el “Taller de Chigirie” (dictado por el Instituto Chileno Japonés).

Las artes escénicas cobran fuerza con los cursos “Taller de Laboratorio Teatral” y el “Taller de Acercamiento a la Máscara Escénica”; y el curso de danza “Mueve tu cuerpo al son de los ritmos colombianos”. Como siempre los cursos de idiomas también tienen representantes y esta vez es el “Taller de Italiano Express” el que invita a jóvenes y adultos a descubrir la magia de la lengua itálica con el Instituto Italiano de Cultura.

Finalmente queda reiterar la invitación para que todas y todos se hagan parte y se inscriban en los Talleres Gratuitos de Verano 2016 a partir del 13 de enero de 11:00 a 20:00 hrs. de martes a viernes; y los fines de semana de 11:00 a 16:45 hrs. en la oficina de Gestión Cultural y las salas de Prensa Referencia y Novedades. Para revisar el detalle y horario de cada taller te invitamos a revisar el “Listado de Talleres Verano 2016” en www.bibliotecasantiago.cl

“Talleres Gratuitos de Verano 2016” de la Biblioteca de Santiago. Inscripciones del 13 de enero (martes a viernes; y los fines de semana de 11:00 a 16:45 hrs). Requerimiento: ser socio/a y entregar el último ticket de préstamo. Avda Matucana 151 (metro Quinta Normal). Más información y listado de talleres en www.bibliotecasantiago.cl

TALLER.2

TALLER.6

TALLERES.4

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.