Avisos Legales
Tendencias & redes

Hoy: La Feria de las ferias en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.01.2016
Hoy: La Feria de las ferias en Centro Arte Alameda feria de las ferias |
Con 40 stands a bajos precios, las ferias más originales de 2015 se presentan con entrada gratuita hoy en el centro cultural.

Vinilos, artesanías, masajes, helados artesanales, lecturas de tarot y degustaciones de comida gourmet son solo algunas de las ofertas que se encontrarán en el hall central del Centro Arte Alameda.

Se trata del evento «La feria de las ferias», que reúne a todas las ferias que se presentaron a lo largo del año 2015 en el hall central del centro cultural para unir fuerzas en una causa solidaria.

La cita, de entrada liberada, es este sábado 16 de enero desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.

Se presentarán 40 stands con precios bajos de la Feria Vinilmagnética, de vinilos y cassetes; la Feria Esotérica, donde ofrecen lecturas de tarot y runas; la Feria de diseño Santiago Independiente; la Feria Vegourmet, de gastronomía sin productos de origen animal; y la Expo Feria Urbana, de diseño autogestionado.

La cita, de entrada liberada, es este sábado 16 de enero desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.