Avisos Legales
Tendencias & redes

Los sabores llegan a la pantalla grande del Cine Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2016
El ciclo “Cine y Gastronomía” cuenta con cuatro cintas ligadas a temáticas de imágenes, olores y sabores, que se exhibirán durante cinco jornadas, desde el miércoles 20 al domingo 24 de enero.

Para mezclar los sentidos, llega esta iniciativa a las pantallas y espacios del Centro Arte Alameda, directamente desde las playas de Bahía Inglesa, lugar en que este ciclo de cine se ha desarrollado y vuelve a repetirse este 2016.

El ciclo “Cine y Gastronomía” cuenta con cuatro cintas ligadas a temáticas de imágenes, olores y sabores, que se exhibirán durante cinco jornadas, desde el miércoles 20 al domingo 24 de enero.
Las funciones serán a las 19:00 hrs a excepción del día de su inauguración.

Invitación Ciclo Cine y gastronomia-01-01-01

En este marco se lanzará el 2do Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2016 “Cocinas del Pacífico” con algunos de los chefs presentes en ese encuentro, como Adolfo Torres y Sebastián Salas, quienes, en nuestro Hall central, estarán preparando exquisitos platos y degustaciones, para luego iniciar la experiencia cinematográfica con el film belga “Himself he cooks”. Todo esto se desarrollará durante la ceremonia inaugural del día miércoles 20 de enero a partir de las 20:30 hrs. con su respectivo Vino de Honor.

Para esta cita inaugural están invitados todos los amigos de la prensa especializada y medios de comunicación que nos apoyan en la difusión de nuestras actividades. Para asistir sólo deben inscribirse en el siguiente link: http://goo.gl/forms/OcOUfmKRQz

Luego el ciclo Cine y Gastronomía continúa con funciones a las 19:00 hrs. en nuestro microcine, con las siguientes películas:

«El Cocinero, el ladrón, su mujer y su amante”, Francia- Reino Unido

Director: Peter Greenaway. 21 de enero – 19:00 hrs.

“Cuentos de Otoño”, Francia

Dirección: Eric Rohmer. 22 de enero – 19:00 hrs.

“Estómago”, Brasil

Dirección: Marcos Jorge. 23 de enero – 19:00 hrs.

“Himself he cooks”. Bélgica

Dirección: Valérie Berteau y Philippe Witjes. 24 de enero – 19:00 hrs

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.