Avisos Legales
Internacional

Asesinan a Premio Nacional de Periodismo en Venezuela Ricardo Durán

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2016
Asesinan a Premio Nacional de Periodismo en Venezuela Ricardo Durán Captura de pantalla 2016-01-20 a las 2.29.38 p.m. |
Uno de los rostros más destacados de la televisión estatal venezolana, ex director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional y una de las voces más potentes del chavismo, habría sido asesinado por personas que no han sido identificadas aún cuando el comunicador llegaba a su residencia.

La madrugada de este miércoles fue asesinado el periodista venezolano Ricardo Durán, conocido en su país por ser uno de los presentadores de «La Hojilla», programa oficialista transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Cuerpos de seguridad se mantienen en el sitio del crimen, Caricuao, comuna al sur de Caracas, para determinar las circunstancias en las que ocurrió el delito, según informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

Según medios venezolanos, Durán, quien se desempeñaba además como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, habría sido interceptado y asesinado por personas no identificadas aún cuando llegaba a su residencia.

Durán era también periodista de Venezolana de Televisión y jefe de prensa de la Asamblea Nacional. Además, por su trabajo como conductor del programa RNV ganó el Premio Nacional de Periodismo 2009 en la categoría Opinión mención Radio.

Hace a penas dos días el comunicador había sido nombrado director de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.