Avisos Legales
Nacional

Hasbún pide reconocimiento público a Sampaoli: «Un abrazo de despedida y un apretón de manos es poco»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2016
«Sería bueno realizarle un reconocimiento público en una ceremonia especial de agradecimiento por su gran campaña en la Selección», señaló Hasbún al diario La Segunda.

El diputado de la UDI Gustavo Hasbún volvió a reaparecer, esta vez para pedir que se la haga un reconocimiento especial al saliente director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, quien abandonó el equipo luego de firmar el finiquito pagando una cláusula inferior a la del contrato.

Según consignó este miércoles el parlamentario en el diario La Segunda, la salida de Sampaoli, «no fue la mejor de todas, sobre todo porque no podemos negar que fue el articulador de un gran triunfo y debemos reconocer su legado«.

«En ese sentido, un abrazo de despedida y un apretón de manos es poco, quizás sería bueno realizarle un reconocimiento público en una ceremonia especial de agradecimiento por su gran campaña en la Selección«, agregó.

Las declaraciones del legislador se dan luego de que el casildense abandonar la selección luego de tres años en la banca y tras revelarse una serie de contratos en los que se dio cuenta de pagos de premios y sueldos en el extranjero a través de sociedades constituidas en Islas Vírgenes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.