Avisos Legales
Nacional

#NoMásUDI: Cuánto le pesa a la derecha su relación con las grandes empresas

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2016
#NoMásUDI: Cuánto le pesa a la derecha su relación con las grandes empresas A_UNO_ UDI hernán larraín |
El informe de Estados Unidos que estableció que ellos son el partido que más dinero recibió de SQM, los dichos de Ernesto Silva asegurando que a los parlamentarios no se les debería penalizar por cohecho, entre otras, despertó la indignación twittera.

El partido Unión Demócrata Independiente (UDI) siempre ha sido objeto de bastantes burlas en las redes sociales, donde los cibernautas han aprovechado los dichos de sus militantes para burlarse y criticarlos.

Pero en los últimos días, los casos de corrupción, financiamiento ilegal de campañas, el informe de Estados Unidos que estableció que ellos son el partido que más dinero recibió de SQM, los dichos de Ernesto Silva asegurando que a los parlamentarios no se les debería penalizar por cohecho, entre otras, despertó la indignación twittera.

Ayer el hashtag #NoMásUDI se convirtió por varias horas en tendencia nacional y figuraba primero entre los demás trending topic del día.

A continuación una selección con los mejores tuits:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.