Avisos Legales
Nacional

José Roa dejaría su cargo del Plan Estadio Seguro y el gobierno evalúa 3 alternativas

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2016
José Roa dejaría su cargo del Plan Estadio Seguro y el gobierno evalúa 3 alternativas A_UNO_josé roa plan estadio seguro |
Cabe recordar que José Roa asumió su puesto en Estadio Seguro el 14 de marzo de 2014 pasado, período en que tuvo que afrontar varios hechos de violencia, los que se acrecentaron en la temporada 2015.

Actualizada:
El Jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, dejará su cargo luego de varios meses en la polémica por los hechos de violencia que se han visto en las canchas del fútbol chileno.

Radio Cooperativa informó el hecho y también reveló que la Moneda maneja tres alternativas para reemplazar: exdirector del Sernac, siendo uno de ellos el abogado Daniel Castillo, otro abogado y un ex funcionario de Carabineros.

Cabe recordar que José Roa asumió su puesto en Estadio Seguro el 14 de marzo de 2014 pasado, período en que tuvo que afrontar varios hechos de violencia, los que se acrecentaron en la temporada 2015.

Sin dudas, el más violento y quedó en la retina de todos fue el del 6 de diciembre pasado, en el partido que enfrentaba a Santiago Wanderers y Colo Colo en la última fecha. Debido a los desórdenes y la invasión de hinchas a la cancha, finalmente el partido se suspendió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.