Avisos Legales
Nacional

#SupermercadosVacíos: Gobierno dice compartir indignación por casos de colusión

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2016
Así lo expresó el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en el marco de un nuevo domingo de funa a los supermercados por los casos de colusión.

En el marco de un nuevo domingo de funa a los supermercados, luego de que estallara el caso de colusión de Walmart, Cencosud y SMU con los precios de los pollos, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, se refirió al caso.

«Nosotros hemos sido muy claros en señalar que la gente tiene todo el derecho ha estar indignada respecto a estos casos de colusión. También hemos dicho que es importante que se descubran estos casos», dijo, y luego agregó: «Nosotros hemos compartido la indignación respecto a los casos de colusión que se han presentado en nuestro país»

La iniciativa de la funa fue organizada por Conadecus y otras organizaciones sociales, y se extendió por los domingos de enero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.