Avisos Legales
Nacional

Juan Antonio Coloma Jr.: “El sentido común está con la UDI”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2016
Juan Antonio Coloma Jr.: “El sentido común está con la UDI” Juan antonio Coloma |
En entrevista con revista Cosas, Juan Antonio Coloma Álamos, se refiere a su nuevo rol como jefe de bancada de la UDI, cargo que asumirá en marzo 2016. Cabe señalar, que reemplazará a su cuñada, María José Hoffmann, ya que Juan Antonio Coloma Jr. está casado con Francisca Hoffmann.

El diputado que representa a las provincias de Melipilla y Talagante, es hijo de uno de los Coroneles y con una historia familiar vinculada a la derecha chilena, padre e hijo parlamentarios, ambos militantes UDI. En entrevista con revista Cosas, Juan Antonio Coloma Álamos, se refiere a su nuevo rol como jefe de bancada de la UDI, cargo que asumirá en marzo 2016. Cabe señalar, que reemplazará a su cuñada, María José Hoffmann, ya que Juan Antonio  Coloma Jr. está casado con Francisca Hoffmann.

En la entrevista, se autopresenta como un aplicado parlamentario que asiste a todas las sesiones del congreso, lo llamativo es que durante el año 2015 realizó muy pocas intervenciones en sala. Se declara un diputado en terreno y esta convencido que «el sentido común está con la UDI». 

Para el diputado de 35 años, las propuestas de farmacias y supermercados populares son ideas venezolanas que desecha de inmediato aseverando que: “No creo que las farmacias populares sean la solución; de hecho, el único país que hoy tiene farmacias populares y supermercados populares es Venezuela». No se refiere a los casos de colusión, ni le preguntan por la situación de los empresarios en la entrevista.

Sobre la UDI y Jovino Novoa insiste en la lógica del empate y se queja por la igualdad de trato afirmando que “Cuando uno observa lo que está sucediendo con el tema del financiamiento en la política es evidente que esto es transversal. Las personas de izquierda y de la Nueva Mayoría quisieron instrumentalizar esto, pues aparecía la UDI como el único partido expuesto…Extrañamos la igualdad de trato a la hora de llevar a cabo procesos judiciales».

Además, evalúa con nota 3 las reformas de la Nueva Mayoría.«Al país le haría muy mal una Nueva Mayoría 2.0”. En este contexto, se presenta optimista con respecto al futuro de la Udi y Chile Vamos. Para Coloma Jr. la clave del éxito y salida de la crisis es :»volver a trabajar mucho más en terreno y estar más con la gente. El Chile de 2016 es distinto al de 2008. Debemos hacerle una oferta muy distinta a la clase media».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.