En los próximos días se llevará a cabo una nueva versión del Festival Internacional de Berlín, donde el músico, compositor y productor Alex Anwandter debutará como director y guionista de cine. La cinta que lleva por nombre “Nunca Vas a Estar Solo” , tendrá su primera exhibición dentro de la sección panorama el 16 de febrero, donde además compite por el prestigioso Teddy Award y que hoy revela su trailer.

La historia sigue los pasos de Juan, interpretado por Sergio Hernández (“Gloria”, “No” y “Prófugos” entre otras), trabajador de una distribuidora de maniquíes y padre, que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su orientación sexual. De golpe, la precariedad emocional y económica de la vida que ha construido el protagonista, queda expuesta y mientras su hijo permanece en estado de coma, él se irá confrontando a una serie de caminos sin salida y traiciones inesperadas.

El film producido por Isabel Orellana Guarello junto a Araucaria Cine y 5AM, Protagonizada por Sergio Hernández y Andrew Bargsted, cuenta además con la participación de Jaime Leiva, Gabriela Hernández, Benjamín Westfall, Edgardo Bruna, Antonia Zegers y Camila Hirane.

“Nunca Vas a Estar Solo” ha sido adquirido por la empresa francesa Wide Management para su venta internacional. El estreno en Chile se espera para los próximos meses.