Avisos Legales
Tendencias & redes

Mira el trailer de “Nunca Vas a Estar Solo”, la película de Alex Anwandter

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2016
«Nunca Vas a Estar Solo» ha sido adquirido por la empresa francesa Wide Management para su venta internacional. El estreno en Chile se espera para los próximos meses.

En los próximos días se llevará a cabo una nueva versión del Festival Internacional de Berlín, donde el músico, compositor y productor Alex Anwandter debutará como director y guionista de cine. La cinta que lleva por nombre “Nunca Vas a Estar Solo” , tendrá su primera exhibición dentro de la sección panorama el 16 de febrero, donde además compite por el prestigioso Teddy Award y que hoy revela su trailer.

La historia sigue los pasos de Juan, interpretado por Sergio Hernández (“Gloria”, “No” y “Prófugos” entre otras), trabajador de una distribuidora de maniquíes y padre, que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su orientación sexual. De golpe, la precariedad emocional y económica de la vida que ha construido el protagonista, queda expuesta y mientras su hijo permanece en estado de coma, él se irá confrontando a una serie de caminos sin salida y traiciones inesperadas.

El film producido por Isabel Orellana Guarello junto a Araucaria Cine y 5AM, Protagonizada por Sergio Hernández y Andrew Bargsted, cuenta además con la participación de Jaime Leiva, Gabriela Hernández, Benjamín Westfall, Edgardo Bruna, Antonia Zegers y Camila Hirane.

«Nunca Vas a Estar Solo» ha sido adquirido por la empresa francesa Wide Management para su venta internacional. El estreno en Chile se espera para los próximos meses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.