Avisos Legales
Nacional

Diputada Sabat por acusación de fascista: «Yo podría incluso llegar hasta la ley Zamudio»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2016
Luego de la eliminación del show de baile de Sabat y su compañero de baile, la pareja de un miembro del jurado publicó en Facebook: “Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu”, posteo que fue borrado de su perfil prontamente».

La diputada Marcela Sabat ha tenido que enfrentar variadas críticas luego de que se conociera su participación en el programa televisivo Bailando, que emite canal 13.

Sin embargo, hubo uno de los posteos en las redes sociales que la indignó. Se trata de una publicación en Facebook de Patricio Oyarce, pareja de Neilas Katinas, miembro del jurado de ese programa de tv.

Luego de la eliminación del show de Sabat y su compañero de baile, Darwin Ruz, Oyarce publicó: “Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu”, posteo que fue borrado de su perfil prontamente.

La parlamentaria RN se refirió a los hechos, en SQP, programa de farándula: “De verdad lo encuentro de una ignorancia impresionante el ocupar esa calidad de conceptos, como puede ser ‘fascista’, que es realmente preocupante, de una persona que no debe tener ningún conocimiento de lo que significa ‘fascista’. Y además de tratar de ‘flaite’ a una persona que trabaja, que tiene más de 14 años de trabajo”.

Sabat añadió que lo que «más me preocupa es que hoy día, Canal 13 no haga un reparo sobre esto, porque esto es solo clasismo. Yo podría, incluso, llegar hasta la ley Zamudio, una ley donde yo estuve en la tramitación. Lamentablemente, esos gestos solo hacen empeorar al país”.

Pantallazo: http://www.glamorama.cl/

Pantallazo: http://www.glamorama.cl/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.