Avisos Legales
Nacional

Huechuraba sigue el camino de Recoleta e inaugura Farmacia Popular

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2016
Huechuraba sigue el camino de Recoleta e inaugura Farmacia Popular Apertura de la nueva Farmacia Popular “La Pincoya” de Huechuraba. |
Iniciativa de Daniel Jadue (PC) ya ha sido replicada en comunas de Providencia, San Ramón y Viña del Mar.

Esta mañana abrió sus puertas «La Pincoya», la farmacia popular de la Municipalidad de Huechuraba. La iniciativa busca contrarestar el alza de precios de las farmacias comerciales. La comuna se suma a Recoleta -primera en impulsarla-, Providencia, San Ramón y Viña del Mar. Se espera que en los próximos meses se inaugure una en Talagante, Macul, Puenta Alto, Quilicura, Maipú, Santiago, Independencia y en la isla de Chiloé.

“La farmacia fue un sueño, fue un anhelo, fue un grito de justicia, que se ha transformado en realidad y donde realmente vamos a hacer justicia con la gente que durante muchos años fue engañada, no se le cumplieron sus sueños y además fueron abusadas en sus derechos”, aseguró el alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrados.

«En Huechuraba llegó el momento en que los sueños se hacen realidad y la gente de nuestra comuna sabe que tienen autoridades que transforman sus sueños y esperanzas en hechos concretos”, agregó.

Recordamos aquí la increíble diferencia de precios que existe entre las farmacias populares y las comerciales:

Farmacia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.