Avisos Legales
Internacional

Johnny Depp interpreta a Donald Trump en paródica película

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2016
Johnny Depp interpreta a Donald Trump en paródica película johnny depp |
Mira aquí el film completo protagonizado por el famoso actor que fue publicado justo después de que el candidato presidencial de Estados Unidos ganara las primarias.

The Art of the Deal: The Movie, en español algo así como El arte de la negociación, es el nombre del film sobre Donald Trump que acaba de ser publicado. ¿La gracia? Es protagonizado por el aclamado actor Johnny Depp, que con pelo rubio y mofletes interpreta de manera irónica al actual candidato presidencial de Estados Unidos.

El millonario empresario del partido republicano ha sido duramente criticado por su postura conservadora en contra de los inmigrantes, incluso ha propuesto construir un muro en la frontera con México. A raíz de sus radicales declaraciones y basándose en el libro que el magnate escribió y publicó en 1987, titulado The Art of the Deal, la página humorística Funny or die se puso a la cabeza de esta paródica producción audiovisual dirigida por Jeremy Konner, creador de la serie de televisión Drunk History.

A continuación mira la película que estuvo en secreto y sólo fue publicada luego de que Trump ganara las primarias.

http://www.funnyordie.com/videos/ad38087bac/donald-trump-art-of-the-deal-movie?playlist=467356&_cc=__d___&_ccb9922053209e27b

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.