Avisos Legales
Nacional

Tour recorre el litoral promoviendo el veganismo con chocantes imágenes

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2016
Tour recorre el litoral promoviendo el veganismo con chocantes imágenes vegans |
La organización Animal Libre circulará desde el 12 al 21 de febrero por playas como San Antonio, Valparaíso, Cartagena, El Quisco y Viña del Mar mostrando el sufrimiento de los animales en diferentes industrias para promover el veganismo como estilo de vida.

La ONG Animal Libre realizará por segundo año consecutivo su Vegan Tour, que recorrerá las principales ciudades del litoral central para promover el veganismo, postura ética que defiende los derechos básicos de todos los animales y, por lo mismo, su utilización para cualquier fin.

La organización estará presente desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de febrero en ciudades como San Antonio, Valparaíso, Cartagena, El Quisco y Viña del Mar. La gira será realizada con el Veganmóvil, vehículo institucional de la organización que tiene tres pantallas instaladas en su carrocería para mostrar impactantes registros realizados en Chile y el mundo dentro de mataderos, lecherías, granjas y otros lugares donde se hacinan animales.

«Esta gira permitirá que cientos de personas puedan tomar conocimiento de lo que sucede cada segundo a millones de animales en Chile y el mundo, llamando a cuestionar nuestros actuales hábitos para tomar una postura que permita rechazar el encierro, sufrimiento y asesinato de los animales», afirmó Mauricio Serrano, Fundador de Animal Libre.

Vegan

»Está nueva gira que se desarrollará en los principales balnearios del país, permitirá que cientos de personas puedan tomar conocimiento de lo que sucede cada segundo a millones de animales en Chile y el mundo, llamando a cuestionar nuestros actuales hábitos para tomar una postura que permita rechazar el encierro, sufrimiento y asesinato de los animales», afirmó Mauricio Serrano, Fundador de Animal Libre.

Mediante este tour pretenden informar a cerca de 1500, respaldados con volantes de nutrición vegana realizados por nutricionistas de la organización, los que buscan orientar a las personas respecto a una alimentación saludable sin productos de origen animal, dieta que, en palabras de su fundador, colabora en disminuir el número de animales que vienen al mundo a sufrir y ser maltratados por la industria que los utiliza como alimento.

La primera parada será en Parque Italia en Valparaíso este viernes 12 de febrero desde las 18:30 horas. Los detalles de la gira serán entregadso a través de sus redes sociales, principalmente la página de Facebook Animal Libre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.