Avisos Legales
Nacional

Nueva «funa» a supermercados: Llaman a no comprar el 28 de febrero

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2016
Frente Ciudadano contra la Colusión convoca a nueva acción de protesta contra supermercados el próximo domingo 28 de febrero.

El Frente Ciudadano contra la Colusión realizó un llamado a una nueva fecha de «boicot a los supermercados» involucrados en los casos de colusión. La acción será el próximo 28 de febrero y será la tercera, después de las convocadas el 10 de enero y el 31 de enero pasados.

El llamado es a no asistir a ese día a las locales de las cadenas Wallmart, Cencosud y SMU, las involucradas en el caso de fijación arbitraria de precios, denunciadas hace más de un mes por la Fiscalía Nacional Económica. Las cadenas agrupan más del 90% de la industria, entre las que se encuentran los supermercados Lider, Lider Express, Acuenta, Ekono, Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Dipac y Comer, SuperBodega, Bigger, y Maxi Ahorro.

TH conforgate

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.