Avisos Legales
Internacional

No estaba tan arrepentido: Pacquiao arremete de nuevo con dichos homofóbicos

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2016
No estaba tan arrepentido: Pacquiao arremete de nuevo con dichos homofóbicos Pacquiao M |
A pesar de que Nike terminó con su contrato durante la semana por sus dichos en que comparaba a los homosexuales con animales, hoy el boxeador Manny Pacquiao aseguró: «Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia».

“Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales”, había dicho el boxeador filipino y candidato al Senado por su país, Manny Pacquiao, durante esta semana.Las declaraciones le valieron no solo un repudio generalizado en redes sociales, sino también que Nike terminara con su contrato.

Hoy el filipino reafirmó sus dichos: «Mi error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije  la verdad».

Cabe destacar que Pacquiao es candidato al Senado por su país, y que en el pasado fue reconocido partidario de figuras como Gloria Macapagal-Arroyo, ex Presidenta de Filipinas de derecha y admiradora de Margaret Thatcher.

El boxeador se convirtió al evangelismo en 2010 y aseguró que fue elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo. «Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia», declaró el boxeador a los periodistas después de un entrenamiento en su villa de General Santos, sur de la Filipinas. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.